Jazz Age Lawn Party - Fiesta de los años 20

16.5.18


En la peculiar Governors island se celebran durante el verano diferentes actividades pero hay una fiesta en particular que es de gran relevancia entre los neoyorquinos, es la llamada Jazz Age Lawn Party.

Es una fiesta que rememora los felices años 20, la era del jazz y la época dorada de la sociedad americana llena de glamour, crecimiento, esperanza y modernidad.

La recreación es tan auténtica que durante unas horas vas a poder trasladarte a aquella época de esplendor.


¿Qué experiencias vas a poder disfrutar?

1. A ritmo de Charleston. Aprende a bailar los pasos del tan aclamado baile de Charleston durante esta época.

2. Música en directo. Escucha y baila con la mejor orquesta de baile especializada en el Hot-Jazz. Michael Arenella and his Dreamland Orchestra.


3. Juega al croquet. Croquet, suena a croqueta pero no lo es, ¡qué más quisieras!...Sé que es el deporte de Alicia en el País de las Maravillas y que se golpean unas pelotitas con un mazo, sin duda es una buena oportunidad para aprender y pasarlo bien. Actividad gratuita y abierta para todos los públicos.

4. Concurso de tartas. Si te gusta la repostería puedes inscribirte en el concurso de tartas, este año solo se celebrará el 26 de agosto.

5. Gramófonos antiguos. Reproducciones de música de la década de 1920.

6. Compras de la época. Mercadillo de ropa vintage y de productos artesanos.

7. Fiesta de carnaval. Concurso de juegos con premios para los jóvenes caballeros y las jovencitas flaperettes.

8. Desfile infantil

9. Exhibición de coches antiguos.

10. Picnic campestre. El evento cuenta con diferentes puestos de comida, pero si quieres un picnic puedes encargar una cesta con comida y botella de vino incluida, que te entregarán a tu llegada al evento, esta opción solo está disponible en una de las opciones de las entradas.

11. Retratos de época.

12. Sesiones de belleza.

¿Es necesario que vaya vestido/a de época?

No es necesario que vayas vestido/a de época, pero sin duda, el vestirse de la temática del evento es la chispa de la fiesta. 

Rescata ropa vintage de tu armario o simplemente ponte algún complemento de la época.


¿Cuándo se celebra?

⇨ En junio, 16 y 17.
⇨ En agosto, 25 y 26.

¿Cuánto cuestan las entradas? ¿Dónde puedo comprarlas?

Puedes comprar las entradas en Eventbrite.

La entrada general cuesta 45$ con las tasas incluidas. Existen otras opciones pero el precio es bastante elevado. Puedes consultarlas aquí.

La entrada para niños menores de 12 años es gratuita.

¿Cómo puedo llegar a Governors Island?

Para visitarla hay dos opciones de salida, desde Manhattan o desde Brooklyn. Si tu salida es desde Manhattan, tienes que coger un ferry que sale desde el edificio Battery Maritime, entre la terminal del ferry de Staten Island y el muelle de los helicópteros. Desde Brooklyn el ferry sale desde el muelle 6. Consulta los horarios del ferry aquí.

A tener en cuenta.

⇨ No te olvides de llevar una esterilla, manta o mantel para el picnic. 
⇨ No te olvides de la crema solar.
⇨ Lleva suficiente dinero en metálico porque en la mayoría de puestos solo admiten esta forma de pago, aunque hay varios cajeros disponibles por todo el recinto.

¿Buscas un plan diferente? Jazz Age Lawn Party es una buena oportunidad para disfrutar de una experiencia diferente, de otra época, y sobre todo para disfrutar la esencia del jazz. ¡no te la pierdas!




















Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares