Nueva York Romántico: planes en pareja

9.2.18




Nueva York es la ciudad del amor, esta afirmación es correcta, al menos yo lo creo de esta manera, quizás se deba a que muchas comedias románticas que he visto a lo largo de mi vida tienen como escenario diferentes lugares de la ciudad.


Partiendo de la anterior premisa, todas las parejas que caminan juntos de la mano por Nueva York son los protagonistas de su propia historia de amor en la ciudad. Una ciudad, que pone los escenarios y que es testigo de todas las emociones sentidas por cada persona, del ruido de las carcajadas, del calor de los abrazos, de los besos robados y de las miradas brillantes llenas de ilusión. Porque créanme que cruzar el puente de Brooklyn al amanecer o al atardecer te hace palpitar el corazón de tal manera que te provoca un gran subidón de adrenalina, y aquí es cuando todo te enamora, te enamoras más de la persona que te acompaña y te enamoras de Nueva York para siempre.


Yo, como soy una romántica empedernida, te voy a enseñar los lugares más especiales que hay en Nueva York para que los descubras y los sientas intensamente, pero sobre todo para que sorprendas a tu compañero/a de viaje y crees un recuerdo único vivido en Nueva York.

Recuerda poner lo mejor de ti, soprende a tu pareja y celebra lo que quieras celebrar, no todos los días vas a tener la oportunidad de soprender en una ciudad tan increíble.



 LUGARES ESPECIALES Y PLANES ROMÁNTICOS


El mirador del Rockefeller Center es mi favorito, porque desde el Top Of The Rock tienes la oportunidad de ver la magnitud de esta increíble ciudad, el Empire State Building y el edificio Chrysler.



El Jardín Botánico de Brooklyn es un lugar mágico, lleno de rincones preciosos para pasear y descubrir diferentes especies de flores, plantas y árboles. El jardín japonés es precioso y si vuestra visita es durante la primavera no os perdáis la famosa floración de los cerezos. 



Cruzar el puente de Brooklyn y pasear a lo largo de Brooklyn Bridge Park, con helado incluido de Brooklyn Ice Cream Factory.



La plaza del Lincoln Center es un espectáculo de luz al caer la noche. La fuente central de la plaza se ilumina y se refleja en los ventanales del complejo escénico, este es el motivo que hace que sea un lugar especial. 



Un viaje en uno de los caballitos del precioso carrusel  Jane´s Carrousel mientras contemplas el Puente de Brooklyn. El carrusel está localizado en el barrio de Dumbo (Brooklyn), muy cerca del puente.

 foto: Jane´s Carousel


Un picnic romántico que podéis preparar vosotros mismos o contratando los servicios de Perfect Picnic NYC. Los mejores lugares para degustar la experiencia son los siguientes:

  • ·       Central Park: en cualquiera de sus explanadas (Sheep Meadow, Great Lawn, Bow Bridge)


  • ·         Bryant Park: uno de mis lugares favoritos de Manhattan. En primavera y en verano lo recomiendo por la noche.

  • ·         Madison Square Park: un pequeño remanso de paz y teniendo como testigo el Flatiron Building.



Paseo en barca por el lago de Central Park. Toda una bonita experiencia que dura 1 hora aproximadamente. Las barcas se alquilan por 15$ con un deposito de 20 $ en The Loeb boathouse.


Contemplar las estrellas desde el High Line. Todos los martes por la noche desde el mes de abril hasta octubre podréis disfrutar a través de los telescopios del cielo neoyorquino. Os recomiendo consultar el calendario para confirmar las fechas y los horarios en su web.




Patinaje sobre hielo en los meses de invierno, en Central Park, Bryant Park y Rockefeller Center.


Ver una película al aire libre durante las noches de verano. Es una actividad gratuita y podréis disfrutar del cine en diferentes localizaciones: HBO Bryant Park Summer Festival, Central Park Film Festival, Summer Screen McCarren Park Brooklyn.


Paseo en bicicleta por diferentes recorridos de la ciudad: Hudson River Greenway, East River Greenway, Governors Island y Central Park.



Una sesión de fotos románticas en los lugares más icónicos de la ciudad de la mano de un fotografo conocedor de la ciudad. Os recomiendo a Jhonny Vacar.




Crucero y cena por el río Hudson. Sin duda es una de las experiencias más especiales y románticas con las que puedes sorprender a tu pareja. Hay multitud de compañías pero os quiero recomendar estas tres: Hudson’s at Pier 81, North River Lobster, Bateaux New York.



  Noche de Jazz en Dizzy´s Club, Blue Note, Birland Jazz. El Jazz forma parte de la historia de Nueva York y os puedo asegurar que escuchar jazz en algún club es una experiencia tan especial que la recordarás toda tu vida.

 Foto: timeout


Una cena romántica siempre es un plan perfecto para tener una velada especial o celebrar un aniversario, en Nueva York hay infinidad de propuestas gastronómicas, pero dejadme que os cuente que no todas tienen porque ser caras, aunque puede haber alguna excepción que he querido incluir en este post como es el restaurante The River Café.Os recomiendo reservar con antelación en todos los restaurantes.



  • ·         Little Owl, es un coqueto restaurante de gastronomía mediterráneo situado en el mítico edificio de la serie Friends en Greenwich Village. El precio por persona oscila los 40$. Puedes reservar aquí.

  • ·         LENA Wine Bar, es un bar francés con mucho encanto y que recomiendo para un tapeo a la francesa. En su carta ofrecen tablas de quesos, embutidos, pates, sándwiches, ensaladas y una buena selección de vinos. El ambiente es cálido, con buena música y tranquilo. Precio: 30$ por persona.

  • ·         La Lanterna di Vitorio, es un restaurante italiano situado en Greenwich Village. Lo recomiendo por tener las tres ‘’B’’ (Bueno, bonito y barato), esto en Nueva York es un triunfo. El restaurante es muy acogedor y la comida está deliciosa, además mientras cenáis podréis disfrutar de música en directo. Precio: 30$ por persona.

Cóctel en las alturas, mientras disfrutáis de una puesta de sol y de unas increíbles vistas del sky line. En este artículo que escribí tenéis todas mis recomendaciones. 



Espero que os haya gustado el post de esta semana y que toda la información que he recopilado tenga el valor suficiente para ayudaros con vuestras ideas románticas. ¡ojalá! salgan muchas sorpresas de esta entrada...cualquier comentario siempre es agradecido.

¡Feliz semana!



Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares