LOS MEJORES HELADOS DE NUEVA YORK

7/14/2017


Para mí, comer helado es siempre una buena idea, es una de mis perdiciones y no me importa comerlo fuera de temporada.

Hoy quiero compartir con vosotros las heladerías neoyorquinas que sirven los mejores helados de la ciudad, si eres un/a amante de los helados apunta muy bien los siguientes lugares, seguro que te van a encantar.

Al final del post encontrarás un mapa con todas las localizaciones.


Helados artesanos realizados diariamente con ingredientes totalmente naturales, además tienen opciones veganas, utilizan leche de anacardo o de coco, azúcar de caña orgánico y manteca pura de cacao.

Son helados cremosos y con sabores sorprendentes como el helado de miel, de jengibre o de té matcha. A mi me encanta el helado de menta y el de merengue de limón.

Tienen varias localizaciones en el East Village y Brooklyn, además cuentan con furgonetas repartidas por toda la ciudad, el precio de un helado de 1 bola es de 5,50$.



En esta heladería de apariencia fantástica se sirven helados tipo soft serve (de máquina), con fideos multicolor (sprinkles) y cobertura de chocolate.

El sabor es del típico helado de vainilla que comías en tu infancia, pero en Big Gay Ice Cream han dado un paso más, creando combinaciones originales que no te dejaran indiferente. Prueba el helado Salty Pimp de vainilla con sirope de dulce de leche, sal marina y cobertura de chocolate o el helado Bea Arthur de vainilla con dulce de leche y cobertura de galleta tipo barquillo.

Tienen heladerías repartidas en diferentes localizaciones, en el East Village, West Village y en el mercado Gansevoort, también furgonetas en otros puntos de la ciudad.

Los precios por un helado rondan los 5,50$.

 Foto


Helados artesanos elaborados con leche fresca de vaca libre de hormonas. Una de sus características principales es la cremosidad del helado y a destacar la cantidad de sabores que tienen y todos ellos son muy originales.

Su helado famoso es el helado Munchies con sabor a pretzel original desde luego es pero te recomiendo siempre y cuando entre en tus gustos el de café y el de bourbon.

Tienen heladerías en Brooklyn, Queens y en Manhattan, al lado de una de las entradas del High Line.



Esta heladería se caracteriza por elaborar helados de textura fina y suave, también destaca por sus originales sabores.

Es una de las mejores heladerías de Nueva York, el único local que tienen en Nolita siempre está lleno pero merece la pena esperar para degustar sus increíbles helados.

Si os gusta la canela os recomiendo el helado cinnamon whiskey o el helado de crème brûlée, son toda una delicia.

Es una de las heladerías con mejor relación precio, el helado de 1 bola cuesta 4,50$.

 Foto


Desde el año 2010 este local de Henry St es una heladería, pero en el siglo pasado fue una tienda de boticarios típica de los años 20.

Su actual propietario quiso mantener la esencia nostálgica del pasado y ha revivido el local con todos los detalles. Entrar en esta heladería supone viajar en el tiempo mientras degustas sus maravillosos helados, batidos y sodas.

Su especialidad son los sundaes y las sodas de diferentes sabores. Los sundaes tienen un gran tamaño y los sirven con montañas de nata, sirope y otros ingredientes que te volverán loco/a.

El precio de los sundaes oscila entre los 6$-10$. Puedes consultar el menú aquí.




Dicen en Nueva York que en esta heladería sirven los mejores helados de la ciudad, es un secreto a voces y en este artículo de Zagat lo dejan bien claro.

Elaboran sus helados con una producción local de leche y de nata de excelente calidad y a lo largo del año hacen diferentes creaciones con ingredientes orgánicos de temporada. 

Tienes diferentes opciones para elegir tu helado, desde conos, sándwiches cremosos de galleta, sundaes y helados flotantes en soda.  

Cuentan con locales en estas direcciones: en el East Village, en Canal Street, en Williamsburg y en Greenpoint.

El precio de un helado cono de una bola es de 4,50$.




Si te encantan los helados y los cereales este es tu lugar. El helado que sirven es de vainilla o de galleta, pero le puedes añadir los cereales que prefieras de una larga lista más toppings (ingredientes). 

Puedes pedirlo en cono o en tarrina, también hacen unos batidos muy ricos.

El local es amplio y está situado en Little Italy. 159 Mott St.

El precio ronda los 7$. 

                                                                           Foto


Más que una heladería es un laboratorio de helados donde experimentan sabores totalmente diferentes y únicos. De manera artesanal elaboran los helados y utilizan ingredientes exclusivos cuyo resultado son unos helados innovadores que no te dejaran indiferente. 

¿Te atreverías a probar el helado de café vietnamita y donut trufado? , quizás te resulte más llamativo el sorbete prohibido de arroz negro. Puede que sea atrevida esta recomendación pero de vez en cuando hay que ser atrevido/a para ver el resultado. 

Puedes consultar el menú aquí.

Localización: Lower East Side.

Precio: helado 1 bola 4,50$

                                                                                Foto


Otra de las heladerías que compiten por el primer puesto en Manhattan es Sundaes and Cones. Sus helados son tradicionales pero apuestan por los sabores asiáticos como el lychee, wasabi o sésamo negro. Te recomiendo el helado de lavanda y el de red velvet.

Localización: East Village

Precio:  helado dos bolas 6$

                                                                               Foto


Una heladería con mucho encanto, al lado del puente de Brooklyn. Elaboran helados artesanalmente y sin aditivos. La lista de sabores son los tradicionales a diferencia del resto de heladerías que cuentan con decenas de sabores diferentes.

Si estas por esta zona te recomiendo esperar la cola, no te asustes que va muy rápido y sinceramente tiene su encanto degustar el helado mientras contemplas el puente de Brooklyn.

Localización: 1 Water St.
Precio: helado 1 bola 4,50$


Seguro que os han entrado ganas de comer helados, espero que os hayan gustado mis recomendaciones.

Recuerda, que siempre espero vuestras aportaciones en los comentarios del blog o en las redes sociales.

Como os comenté al principio del blog aquí os dejo un mapa con todas las localizaciones para que os sea más fácil planificar vuestra visita. 

Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares