Las mejores tiendas para niños en Nueva York

7/28/2017



Siempre digo que en Nueva York, los niños tienen cabida. En la ciudad hay todo un repertorio de museos, parques, musicales y otras actividades para que los niños puedan disfrutar y vivir  la ciudad de igual manera que lo haría un adulto.

Seguro que si estas preparando tu viaje en familia te habrás preguntado donde podrías comprar algún regalo o recuerdo para tus hijos, o si no tienes hijos siempre están los sobrinos, los hijos de tus amigos, tus primos, etc...

Mis recomendaciones son variadas, desde librerías, ropa, juguetes, golosinas, chocolates, etc... Estoy segura de que te van a encantar, y si además tienes la suerte de viajar con tus niños seguro que a ellos les va a encantar aún más descubrir estas tiendas tan molonas.



Una pequeñita tienda situada en la calle Mott de Little Italy, tienen juguetes, libros y complementos aunque lo que destaca de esta tienda es la colección de ropa con diseños neoyorquinos muy divertidos.

Localización: 167 Mott St. Little Italy.



¿Os imagináis cómo sería una tienda solo dedicada al mundo de las muñecas?, en Nueva York ya sabéis que todo es posible.

En esta mega tienda de la 5º Avenida encontraréis un sinfín de muñecas para vuestras hijas. No hay ninguna muñeca igual a otra. La podréis personalizar con el estilo de la niña, teniendo en cuenta el color de su piel, el color de los ojos, de pelo, etc. Además disponen de ropa exclusiva, accesorios, muebles de madera y todo lo que podáis imaginar.

La tienda es una pasada, cuenta con peluquería para las muñecas y de una cafetería para tomar un brunch o el té de las cinco rodeada de muñecas.

Es una visita obligada para cualquier niña que visite la ciudad y les guste mucho las muñecas, eso sí el capricho no es nada barato, una muñeca personalizada puede salir por unos 100$, aunque hay muñecas de otros tamaños por unos 40$.

  
Localización:  609, 5th Ave.


En esta tienda encontrareis infinidad de productos y de bloques de Lego. Seguro que si os hace falta algún bloque o pieza en esta tienda lo podréis encontrar.

La tienda cuenta con un espacio para que los niños y no tan niños puedan pasar el rato creando figuras, y además pueden probar las últimas novedades de Lego.

Localización: 200 5th Ave. 620 5th Ave Rockefeller Center.


Repite conmigo: M&M'S se derriten en tu boca, no en tu mano...Cuando entres en esta tienda de tres plantas dedicada por completo a esas grageas y cacahuetes rellenos de chocolate sabrás que has llegado al paraíso de esta simpática marca.

Para mi es una visita obligada cuando voy a Nueva York, no es que cargue con kilos de M&M'S pero hay tanta alegría y colorido en esta tienda que siempre apetece entrar.

Cuidan al detalle todos sus productos y si no picas en algo es que no te gusta el chocolate. Tienen todos los colores y sabores que puedas imaginar, incluso van más allá de la imaginación, ¿ te apetece un m&m's de pretzel?.

Los productos de merchandising son una pasada y la decoración de la tienda más auténtica no puede ser.


Localización: 1600 Broadway. Times Square.


Aunque se merece un post en exclusiva, la mayor tienda de golosinas del mundo, se merece estar en esta lista.

Es lo más parecido que he encontrado en la vida real a la fábrica de Willy Wonka. Nada más entrar por la puerta, descubres un espacio lleno de color con un olor dulce que hace que tus ojos giren en forma de espiral y tus sentidos se despierten.

La tienda está decorada con arboles en forma de piruletas, del techo cuelgan helados y las escaleras están revestidas de golosinas. Consta de tres plantas y una de ellas es una cafetería. No sabría deciros la cantidad de golosinas que hay, las venden al peso y también envasadas. Tienen chocolatinas de diferentes marcas y merchandising de lo más colorido.

Yo estuve en la época cercana a halloween y todo lo que vi allí me dejó alucinada. Prometo un post en exclusiva de esta maravillosa tienda de golosinas.

Localización: 1011, 3Th Ave .


En esta librería de Columbus y Broadway encontrarás una amplia variedad de libros y juguetes educativos para los más pequeños. Tienen una planta dedicada a libros infantiles y juveniles. Disponen de mesas y estanterías con libros y juguetes comunes para que las familias puedan pasar un buen rato.

Localización: 450 Columbus Ave. 2915 Broadway con 114 St.


Como en muchas ocasiones sucede en Nueva York, descubrí por casualidad esta maravillosa librería mientras paseaba por la zona de Union Square.

Es una librería especializada en libros infantiles y juveniles, todos los libros están bien organizados por edades y tipos, hay un rincón con libros antiguos y ediciones limitadas que resulta muy interesante para cualquier amante de la lectura.

La librería tiene mucho encanto, puedes pasar gran parte del tiempo perdido/a entre sus estanterías. También tienen eventos y lecturas en directo. Consulta la programación aquí.

Localización: 18 West 18th St. Entre la 5ºAve y la 6º Ave. Flatiron Distrito.

✪ Os quiero recomendar este libro (Good Night New York) está escrito en inglés pero merece la pena comprarlo, tanto la historia como las ilustraciones son muy bonitas y además puede ser  un bonito recuerdo. En amazon, tienen la edición en español, lo podéis encontrar aquí.

















Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares