Mercados al aire libre de Nueva York: verano 2017

6/23/2017



Una de las actividades favoritas de cualquier neoyorquino, es recorrer los mercados para encontrar buenas ofertas, comprar productos orgánicos, artículos inusuales y de paso comer bien. Desde abril y hasta finales de octubre podréis disfrutar de una gran variedad de mercados al aire libre.

El verano es la mejor época del año para disfrutar de todas las actividades que ofrece Nueva York en sus calles, parques y plazas. En este otro artículo te recomiendo los mejores planes gratuitos para disfrutar del verano.

SMORGASBURG 

Es uno de los mercados más populares de la ciudad, los sábados se instala en Williamsburg en el East River Park con unas vistas de Manhattan alucinantes. La gastronomía de los cinco continentes está presente en sus 100 puestos de comida, seguro que encuentras algún plato que sea de tu agrado. Es un plan perfecto para disfrutar de un buen ambiente y de unas vistas inmejorables.

Los domingos el mercado se traslada a Prospect Park.

✪ Suele llenarse, pero al tener tanta variedad no tendréis que esperar mucha cola en los puestos. Hay espacio suficiente, te recomiendo que compres la comida y la disfrutes tirado/a en el césped del parque disfrutando de las vistas de Manhattan.

LOCALIZACIÓN: East River Park. 90 Kent Ave. Metro: línea L (Bedford)
HORARIO: 11h-18h.
PRECIO: a partir de 8$


QUEENS NIGHT MARKET

Un mercado peculiar que abre los sábados por la tarde y ofrece a los visitantes un encuentro con la diversidad cultural de Nueva York a través de sus puestos de comida, de artesanía y de actuaciones en directo. 

Se encuentra en la zona de Flushing Meadows- Corona Park en el barrio de Queens. Abre los sábados a partir del 22 de abril hasta finales de octubre.

LOCALIZACIÓN: New York Hall of Science, Corona Park. Metro: línea 7 (111St).
HORARIO: 18h-24h
PRECIO: $ barato

LIC FLEA & FOOD 

En este mercado situado en Long Island encontraréis puestos de artesanía, antigüedades, ropa vintage, bisutería, puestos de comida y cerveza artesanal. Uno de sus principales atractivos es su situación privilegiada, porque se encuentra muy cerquita del parque Gantry Plaza State Park que tiene unas vistas muy bonitas al skyline de Manhattan  y zonas verdes para pasear y descansar.

✪ Consulta en su web los eventos que ofrecen cada fin de semana.

LOCALIZACIÓN: 5-25 46th Avenue, Long Island City. Metro: lineas 7 (Vernon Blvd), M (23 Station), G (21 Street). Ferry East River: Hunters Point South Stop.
FECHAS: desde abril hasta finales de octubre.
HORARIO: 11h-18h
PRECIO: $ barato
WEB: licflea

 Foto

MAD. SQ. EATS

En la plaza de Madison Square Park  y con el edificio Flatiron dando sombra, se encuentra este mercado que alberga puestos de comida de los principales restaurantes de moda de Nueva York.

Después de una buena caminata se agradece que en medio de la urbe aparezcan este tipo de mercados para repostar y así coger energía. Lo mejor es comprar la comida y degustarla en el parque Madison mientras disfrutáis de la sombra y de las vistas del edificio Flatiron.

✪ El mercado ofrece variedad para todos los gustos pero mis recomendaciones son las pizzas de Roberta's, los sandwiches de queso fundido de Melt Kraft y los bocadillos de langosta de Red Hook Lobster Pound.

LOCALIZACIÓN: 5th Avenue entre 25th - 26th Streets. Al lado del parque Madison Square.
FECHAS:  del 13 de mayo al 9 de junio. Del 2 de septiembre al 29 de septiembre.
HORARIO: 11h-21h
PRECIO: $ barato
Espero que te gusten mis recomendaciones y que te sirvan de ayuda, te dejo el mapa con las localizaciones exactas para que puedas orientar mejor los mercados al aire libre.

Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares