Los mejores Rooftops de Nueva York: vistas y cócteles a buen precio

6/14/2017


Nueva York al ser la ciudad que nunca duerme presume de tener una gran variedad de bares situados en las azoteas de los edificios, y que ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad increíbles, si a esto le sumamos la compañía perfecta, un buen cóctel o una cerveza, un buen picoteo y una buena música el éxito de la experiencia está más que asegurado. 

Hay una gran variedad de ''Rooftop Bars'' pero en este artículo he querido centrarme en aquellos con los que podréis disfrutar de una gran velada sin preocuparos por los precios o por el código de vestimenta que en muchos sitios exigen. Nueva York es lo que tiene, es tan ''cool'' que a veces a las personas que andamos con los pies en la tierra nos cuesta adaptarnos a la realidad ''cool'' de la ciudad,  pero lo bueno es que como ofrece tanta variedad, todos podemos disfrutarla al máximo dentro de las posibilidades económicas de cada uno.

Los lugares recomendados tienen un precio medio, el alcohol en Nueva York es muy caro y si te lo tomas en las alturas, el precio sube a la par del ascensor que os llevará a la azotea.

La edad para entrar a los locales que sirven bebidas alcohólicas es a partir de los 21, siempre te pedirán el DNI en la entrada del local y sin ninguna excepción no te dejarán entrar si no cumples con este requisito.

✪ Como medio de promoción la mayoría de bares en Nueva York ofrecen ''happy hour'' a sus clientes, tu consumición te resultará más barata. Antes de acudir al local echa un vistazo a su página web o en las redes sociales sobre los horarios y días para disfrutar del ''happy hour''.


1. RARE VIEW ROOFTOP - CHELSEA Y MURRAY HILL

Ambas localizaciones cuentan con un restaurante y una azotea con vistas 360º. El restaurante se encuentra en la planta baja y está especializado en hamburguesas y en otro tipo de carnes aunque también ofrecen ensaladas y hamburguesa de langosta. Las hamburguesas son de muy buena calidad y van acompañadas con patatas fritas.

Pero si solo queréis tomar un cóctel, podéis subir a la azotea directamente, donde disfrutaréis de un buen cóctel y de unas estupendas vistas.
➤ La azotea de Chelsea, ofrece vistas del Empire State, edificio Met Life y de la Freedom Tower. La azotea dispone de techo retráctil para las noches de invierno.

➤ La azotea de Murray Hill, ofrece vistas al Chrysler Buiding, al edificio Met Life, al East River y a la Freedom Tower.

Precio: Cócteles 14-15$. Cervezas a partir de 7$. Hamburguesas a partir de 10$.
Localización:  RARE Murray Hill  303 Lexington Ave. RARE Chelsea  152 West 26th St.

 Foto

2. ROOF GARDEN CAFÉ AND MARTINI BAR AT MET-MIDTOWN

Esta terraza situada en la quinta planta del Met Museum ofrece unas vistas fabulosas de Central Park, Midtown y del Upper East Side. La terraza abre en abril y cierra en octubre aproximadamente, siempre y cuando el tiempo lo permita. Esta terraza es una opción fantástica si quieres disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, además, a diferencia del resto de bares los niños pueden entrar.

Para acceder a la terraza tienes que comprar una entrada sugerida, es decir pagas lo que quieras en la taquilla del museo. Respecto al precio de las bebidas y el picoteo, es algo caro, las cervezas cuestan 9$, los refrescos 5$ y los cócteles unos 15$....lo bueno es que puedes disfrutar de la terraza, de sus exposiciones y de sus increíbles vistas por muy poquito.

Precio: entrada sugerida museo, consulta aquí los horarios. 
Localización: planta 5ª Museo Met.



145 East 39th Street


4. BERRY PARK ROOFTOP-BROOKLYN

Situado en el barrio ''hipster'' de Williamsburg, este restaurante-bar es uno de mis lugares favoritos para contemplar el skyline de Manhattan, porque ofrece una carta sencilla y variada tanto de comida como de bebidas a un buen precio. Sandwiches, hamburguesas, platos para compartir y cócteles a partir de 12$.

El ambiente es informal y muy agradable, perfecto para ir en pareja o con amigos. Tiene terraza exterior para disfrutar  los días calurosos de verano y la sala interior es ideal para el invierno porque ofrece vistas y dispone de chimenea.

Precio: $$
Localización: 4 Berry St, Brooklyn. Línea metro G, Nassau Ave. L, Bedford Ave.
Web: berryparkbk

 Foto

5. LEAF BAR & LOUNGE-QUEENS

Esta acogedora terraza situada en la azotea del Hotel Hyatt Place en Flushing, ofrece unas vistas panorámicas de Queens y de Manhattan increíbles. Es el sitio perfecto para pasar una velada tranquila o romántica, porque la atmósfera es cálida y a diferencia de otros lugares tiene el privilegio de ser una terraza tranquila. Disponen de terraza interior para los días de invierno.
En cuanto a su carta, ofrecen deliciosos platos de comida fusión americana, china y taiwanesa a muy buen precio y las bebidas que elaboran son de gran calidad. Es el sitio perfecto para disfrutar de una gran velada a un precio muy razonable.

Precio: $$. Entrantes por 6$. Platos elaborados a partir de 8$. Cócteles 12$
Localización: planta 10, Hotel Hyatt Place. 133-42 39th Ave Flushing, Queens.


Estas son mis recomendaciones. espero que os hayan gustado y os sirvan de referencia para vuestro viaje a la ciudad, seguro que muchos de vosotros/as tenéis vuestra terraza favorita en Nueva York, toda aportación es bienvenida en los comentarios.

Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares