Paper source: una tienda especializada para los amantes de la papelería.

4/28/2017

Desde pequeña he tenido cierta obsesión con el mundo de los papeles bonitos, bolígrafos, estuches, cuadernos, carpetas, tarjetas etc.
Si viviese en Nueva York creo que estaría pecando constantemente en este tipo de tiendas porque nada más entrar por la puerta visualizas un espacio lleno de color, estampados, cosas bonitas...y lógicamente una no es de piedra, sin olvidar el olor característico de las papelerías.

Si sois amantes de la papelería en general y de las manualidades, en esta tienda podréis encontrar un montón de cosas bonitas y marcas americanas que son difíciles de encontrar en España, como por ejemplo Rifle Paper Co.


Esta tienda la definiría como el templo de las tarjetas, sobres, cartas, papel de envolver y en resumen de todas las cosas bonitas que te puedas imaginar. Tienen material para manualidades, sellos, scrap, artículos de fiesta, regalos, velas y decoración.
Cabe destacar que también hacen talleres con demostraciones, cuando estuve estaban haciendo un taller de estampaciones. Consulta en su web el calendario de eventos por si estuvieras interesado/a en realizar algún taller.

Ya sabes si te quieres dar un capricho este es tu sitio, también te recomiendo que eches un ojo a todas las cosas que tienen con merchandising de Nueva York y de otras ciudades.


LOCALIZACIONES: Soho, 83 spring st. Consulta aquí todas las localizaciones.
HORARIO: de lunes a sábado (10h-20h), domingo(11h-18h)
PRECIO: $$$. Caro
WEB: papersource




Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares