GANSEVOORT MARKET

4/14/2017


Gansevoort Market es uno de mis mercados de comida favoritos, el lugar me parece fascinante con una buena oferta gastronómica y con un estilo rústico e industrial que no deja indiferente a nadie.Se encuentra localizado en el histórico Meatpacking District, y en la actualidad representa parte de la historia de los mataderos que se crearon en esta zona en 1884 para la producción y la refrigeración fiable de la carne.

Hasta la primavera del año pasado el mercado estaba localizado en el edificio histórico del antiguo mercado, en el número 52 de la calle Gansevoort,  pero lo tuvieron que trasladar al 353 West de la calle 14, porque está previsto que durante este año se abra una nueva localización del famoso restaurante francés Pastis en el edificio que ocupaba el antiguo mercado.

En su interior encontraréis diferentes puestos de comida y zonas comunes para poder disfrutar de vuestros platos. Os recomiendo las pizzas napolitanas de Luzzo´s, ¡están riquísimas! y el pad thai de pollo al curry de Bangkok Bar.Como broche final y si sois golosos siempre viene bien un helado de Big Gay Ice Cream o una deliciosa crepe de nutella, fresas y plátano de Crepe Sucre.

Visitar el mercado es un buen plan para el día que visitéis el High Line porque se encuentra muy cerca, además siempre podéis pedir la comida para llevar y hacer un pícnic en el parque.
 
  • Localización: 353W, 14th St.
  • Horario: Lunes-Domingo. 8h a 20h
  • Precio: $$ medio




Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares