Primavera en Nueva York: los mejores planes

3/23/2017


Después de meses con temperaturas bajo cero los locales sacan las sillas a la calle, las plazas se llenan de flores y Nueva York se convierte en una ciudad ideal para pasear bajo el sol y hacer algún pícnic en sus numerosos parques.
En Nueva York la primavera es considerada una época intermedia porque se libra del clima extremo de verano e invierno.Las temperaturas rondan desde abril hasta mediados de junio entre los 15 y 25 grados centígrados, esto hace que sea una época ideal y amigable para el visitante.

¿Planificas una visita en esta época? A continuación te propongo los mejores planes que ofrece la ciudad durante esta bonita temporada.

1. VISITA LOS JARDINES BOTÁNICOS DE NUEVA YORK
Un plan florido y hermoso es hacer una visita a los jardines botánicos que durante esta temporada están en todo su esplendor. El Botánico de Brooklyn ofrece un espectáculo de color con la floración de los cerezos. Si te apasionan las orquídeas el Botánico de Nueva York ofrece una exposición con multitud de especies tailandesas.


2. PASEO EN BICICLETA
Recorrer Central Park en bicicleta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en Nueva York, también puedes realizar otros circuitos muy atractivos con el el sistema de alquiler de bicicletas de Nueva York Citi Bike, para más información sobre tarifas y recorridos consulta en su web.Os recomiendo todos los circuitos que están planificados con el sistema de Citi Bike, pero el de Brooklyn Bridge Park es una pasada y las vistas son espectaculares.


 3. CÓCTEL EN LAS ALTURAS
Disfruta del buen tiempo, de unas vistas inmejorables y de un delicioso cóctel en la terraza Rare Bar View.Tienen dos localizaciones: en Chelsea y en Murray Hill ambos con una estampa espectacular. Los precios de los cócteles rondan los 15$ y también ofrecen en su carta hamburguesas y otros platos de picoteo de estilo americano.


4. MERCADILLOS AL AIRE LIBRE
Los neoyorquinos disfrutan los fines de semana de una gran variedad de mercadillos, entre ellos se encuentra el Brooklyn Flea.Si te gustan las oportunidades de segunda mano, los artículos vintage y las cosas hechas a mano te recomiendo que visites este mercadillo.
Flea Market cuenta con dos localizaciones: en Williamsburg los sábados y en Dumbo los domingos. Para más información consulta su web aquí.


5. VISITA LA ISLA DE LOS GOBERNADORES ( GOVERNORS ISLAND) 
A partir del 1 de mayo la isla de los Gobernadores vuelve a abrir sus puertas, es una excursión altamente recomendable y diferente. La isla ofrece pintorescos recorridos que puedes realizar tanto a pie como en bici, edificios históricos, actividades culturales, arte, praderas y unas inmejorables vistas de Manhanttan. Para visitarla tendréis que coger el ferry de Staten Island.


6. ASISTE A UN PARTIDO DE BÉISBOL: NEW YORK YANKEES O METS
Prepárate para vivir una experiencia americana, en abril comienza la nueva temporada de béisbol y aunque quizás no te interese este deporte te recomiendo este plan porque vivirás el auténtico ambientazo de un partido de béisbol.
En Nueva York hay dos equipos de béisbol: los New York Yankees y los New York Mets, ambos son vecinos y eternos rivales, los Yankees son el equipo poderoso con 27 Series Mundiales y sus aficionados están acostumbrados al triunfo, mientras que los Mets son el equipo luchador y sufridor con aficionados leales. 
Las entradas para ver un partido de béisbol suelen ser asequibles, puedes comprar unos buenos asientos a partir de 35$, para ello asegúrate de la fecha en la que irás y comprueba si durante tu viaje alguno de los dos equipos juegan en su casa. Los Yankees juegan en el mítico Yankee Stadium localizado en el Bronx y los Mets juegan en el estadio Citi Field en Queens.
Puedes comprar las entradas por internet en la web oficial de las Grandes Ligas de Béisbol MLB o bien  en la web de Superboletería.


7. PASEO POR EL PARQUE HIGH LINE  
El parque elevado de Chelsea es uno de mis lugares favoritos de Nueva York y es por este motivo que lo incluyo en los mejores planes de primavera. El parque ofrece un recorrido de más de 2 kilómetros
repletos de bonitos rincones, bancos para descansar y puestos de comida para tomar algo. En la web oficial del parque os vienen detalladas las diferentes actividades culturales y deportivas.Thehighline.

 

 8. DISFRUTA DEL SOLSTICIO DE MANHANTTAN (MANHATANHENGE)
El Sol y Manhattan nos ofrecen un espectacular atardecer que transcurre dos veces al año entre el 28 de mayo y el 12 julio.Este fenómeno ocurre al ponerse el sol que se alinea en el horizonte de las calles que discurren de este a oeste. Las mejores calles para disfrutar de este fenómeno único son la 14, 23, 34, 42 y 57. Para concretar la fechas y los horarios para este año 2017 os recomiendo que visitéis la página de Timeout.


9. PASEO EN BARCA POR EL LAGO DE CENTRAL PARK
Central Park ofrece multitud de actividades y diferentes propuestas para disfrutar de este hermosos parque. Con la llegada del buen tiempo un paseo en barca por el lago de Central Park (The Lake) resulta ser algo más que apetecible. Podréis disfrutar de unas preciosas vistas y de un ratito de tranquilidad dentro de este remanso de paz. Las barcas se alquilan en  The Loeb Boathouse.


10. CRUZA EL PUENTE DE BROOKLYN  
Porque no es lo mismo cruzar el puente con frío y sentir la brisa  que te deja ''pelado'' que disfrutar de de una temperatura agradable mientras paseas con tranquilidad, tomas fotos con calma y disfrutas de un precioso atardecer.


Espero que disfrutes de una de las mejores temporadas para visitar Nueva York y si llevas a cabo estos planes, ¡cuéntame como te ha ido en los comentarios!
 

Otros posts que te pueden gustar

0 comentarios

Posts Populares